excursión frailecico

fotos de la excursión del puente del 1 de mayo

 

Pese a q Patri1980 insinua q tengo unas manitas feas, lo cierto es q no me muerdo las uñas, yo díría q las suelo llevar demasiado largas, así q será otro el motivo de tal apreciación.

jajajajaj

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a excursión frailecico

  1. Patri dijo:

    Que manita mas fea tienes. T e muerdes las uñas…

  2. Patri dijo:

    Pues en esa foto donde se ven tres deditos no pareces tenerlas largas sino todo lo contrario. tal vez es porque la uña te nace demasiado hacia abajo, es decir… que tienes la uñas pequeñas. En fin solo es un comentario. Yo me suelo fijar mucho en las manos

  3. CARLOS dijo:

    ok, otro dia te mando una foto de mis manos y me dices q te parecenjejpor cierto eres una espontánea o te conozco???

Responder

