Sos festival 2013

La crisis se nota en todos los sitios. Si el año pasado topcaron Mogwai y Pulp este año nos tenemos que contentar con citizens y poco mas sobretodo el elenco de artistas nacionales.

 

Yo la verdad ya estoy harto de ver a Lori Meyers. Aparte de que tienen un directo bastante mediocre es un grupo sin nada que decir que hacen la misma anción una y otra vez.

 

Lista completa de artistas:

 

Lo mejor será ver algunos djs
¿qué me decís?
Yo me quedo con Citizens

citizens

Esta entrada fue publicada en Música y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

