Operadas o no

Ahora que comienza el buen tiempo playero nos vamos a la playa y siempre surge la duda cuando ves tantas tias en topless. Tengo un amigo fan de las bikini kills.. no sé si por ese tema o por otro el caso es que dice que acierta siempre

Yo no sé cuando una tía tiene las tetas operadas o no, tal vez por el tamaño, que se ven más tipo neumático me lo puedo imaginar pero en general no sé si una chica puede estar operada. El caso es que hay veces que se notan cosas raras como pezones más subido de lo normal. tia flaquisima con una 120… en fin vestidas deben ser tremendas pero cuando veas algo tan absolutamente anormal debes pensar en donde te has metido.

Los aumentos de pecho son algo normal hoy en día.. hasta lo anuncian por la radio por lo que te das cuenta de como va esta sociedad capitalista.

falta que se pongan de moda las operaciones de pene o que tengas un cirujano plástico en cada barrio.. eso ya casi está.

En fín, yo me quedaré junto a Jorgito mirando las chicas en topless en la playa y pensando si son o no son operadas.. espero que no nos empalmemos demasiado.. pero si nos piden dar masajes como este seguro que siiiiiiiiiiii

chicas playa nudista

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s