Salir de la crisis

Para salir de la crisis muchos barajan la opción de emigrar fuera de España o incluso de emigrar a los distintos territorios dentro del país pero hay muchas otras opciones unas más lentas y otras más rápidas.

1. Apuntarse a un concurso televisivo tipo operación triunfo y convertirse en el nuevo Bisbal

Es una opción nada aconsejable si eres rockero y tienes un mínimo gusto musical. Otras opciones similares relacionadas con los concursos televisivos sería hacerte cocinero, que tu madre te busque esposa… si eres de los que te gusta montar bronca o lo puedes simular te van a llamar de muchos programas de televisión con lo que podrás vivir bastante bien durante un tiempo.

2. Robar un banco, un furgón blindado. Aunque parezca una solución de película y sin duda se trata de una profesión con glamour tal y como están las fuerzas de seguridad no parece muy aconsejable. Además puede que vayas al banco y este no tenga dinero.. pero hay que reconocer que se liga mucho en un pub diciendo que eres atracador de bancos. Ser el Dioni o el Lute en este país te puede generar beneficios si te los sabes montar bien.

3. Ser un experto en lotería primitiva, once, bonoloto, quiniela… si estás leyendo como que no eres un experto.. pero si todavía tienes recursos puedes seguir rellenando tus boletos cada semana.. siempre le toca a alguien.

4. Estudiar FP de grado superior. hay títulos que Fp que te garantizan una salida profesional y quien sabe si también el amor de tu vida. A esas escuelas acuden muchas chicas. Lo malo es que en este país no hay estudio que te garantice un trasbajo digno. Puedes conseguir un trabajo y seguir siendo muy pobre. Estudiar está bien pero salimos de pobres.

5. Opositar ya no es una opción viable. Con 6 millones de parados hay legiones de opositores para cada convocatoria

6. Si no tienes prisa y tienes hijos puedes formarles en ser el nuevo Fernando Alonso o el nuevo Messi , no faltan las escuelas de futbol incluso en inglés. Eso si, céntrate en deportes que den dinero y en nada minoritario… si tu hijo es un maestro el ping pong vas a tner que cuidar de tu hijo hasta que se jubile.

7. Otra opción es ahorrar en comida. Traza un plan para no gastar haciendo lo que sea. Puedes hacer visitas furtivas a la huerta más cercana. Pedir prestado en Mercadona. Tus ingresos laborales se incrementarán sin notarlo hacienda

8. Hazte millonario online. Crea una app para Iphone o Android, una página web con miles de visitas diarias. Tu puedes ser el nuevo Kit DOM ( creo qeu se escribe así.. el tio de megaupload)

Seguro que encontrais más formasd e ahcerse millonario en poco tiempo o en mucho tiempo.. Lo normal es que acabes siendo igual de pobre.. pero de esperanza también se vive.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ricos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s